viernes, octubre 21, 2005

Jóvenes violentos en las calles

A parte de la violencia en las aulas, también la hay fuera de ellas:
Diez jóvenes causan destrozos en Poblenou
El grupo, en el que había cinco menores, agredió a una pareja y a un motorista
La madrugada de ayer fue especialmente movida en al calle Taulat, del barrio de Poblenou. Un grupo de diez jóvenes agredieron, presuntamente, a diversos transeúntes y destrozaron al menos cinco vehículos. Los jóvenes, de entre 14 y 21 años, se ensañaron con las lunas y los retrovisores de los coches para después patearlos.
Los hechos sucedieron en torno a las tres de la mañana a la altura del número 5 de la calle. Los jóvenes comenzaron a destrozar los automóviles y luego y luego amenazaron y agredieron a una pareja que paseaba por la zona y a un motorista, aunque ninguno de ellos presentó denuncia por lesiones.
Los vecinos avisaron a la Guàrdia Urbana, que se presentó en la zona y tuvo que organizar una batida para rodear a los jóvenes, a los que pudo detener a la altura de la calle Lope de Vega. En el momento del arresto, a los jóvenes se les incautaron diversas armas blancas.
Los cinco jóvenes mayores de edad fueron puestos en libertad. Los menores, en cambio, permanecen en comisaría esperando que sus padres o tutores se hagan cargo de ellos.
Metro 17/10/05.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home