viernes, octubre 21, 2005

Links de interés

-UNICEF:

http://www.unicef.es


Agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño.

-Departament de Benestar i Familia:

http://www.gencat.net/benestar


Organismo de la Generalitat que se encarga de todas las políticas sociales i familiares catalanas.


Información y asesoramiento sobre educación infantil:

-SOLOHIJOS:

http://www.solohijos.com

Web de gran interés bajo el auspicio de especialistas en pedagogía infantil en todas sus épocas (desde el embarazo hasta la adolescencia) que ofrece todo tipo de recursos, asesoramiento e información a los padres para procurar una mejor educación a sus hijos. Con el apoyo de varias entidades y ONGs, y estamentos públicos como el Departament de Benestar i Familia de la Generalitat.

-AMEI-WAECE (Asociación Mundial de Educadores Infantiles)

http://www.waece.com

ONG de carácter pedagógico al servicio de padres y educadores (aunque más enfocada a estos últimos) de los niños más pequeños para facilitarles a éstos los elementos que en cualquier parte del mundo están demostrando una mejor adecuación para sus intereses y desarrollo, por parte de especialistas en educación infantil. Web con alto grado de participación.




Materiales educativos y juegos:

-PEQUENET:

http://www.pequenet.com


PequeNet.com es un espacio web creado en 1996 enfocado al ocio y educación infantil en Internet. Dirigido a niños y niñas de hasta 12 años, y de carácter eminentemente participativo, ofrece contenidos coeducativos de producción propia que incluyen juegos, pasatiempos, cuentos, canciones, dibujos para colorear y un sinfín de actividades.

-DIBUJOS PARA PINTAR:

http://www.dibujosparapintar.com

Web dedicada a la fomentación del dibujo en los niños de todas las edades, ya sea descargando dibujos para colorear, dibujando virtualmente, o aprendiendo técnicas.

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home