sábado, octubre 22, 2005

Muestra Títeres ofrecerá vez primera teatro destinado a bebés

La Muestra Internacional de Títeres y Marionetas, que se celebrará en quince municipios de la comarca de la Vall d'Albaida del 8 al 13 de noviembre, ofrecerá, por vez primera, representaciones teatrales destinadas específicamente a niños de 0 a 3 años.
La compañía catalana 'Toque de Retruc' será la encargada de mostrar a los más pequeños montajes propios con música en directo combinados con elementos autóctonos de las artes escénicas, como por ejemplo, teatro de actores, objetos, pantomima y danza, informaron hoy a EFE fuentes de la organización.
Marta Albedrío y Carles Bertrand, miembros fundadores de esta compañía, representarán su última obra denominada 'Nariz de Barraca' en la que, 'mediante un recital de canciones amenizadas con elementos plásticos, tratan los hábitos que los niños y niñas de estas edades están aprendiendo tanto a casa como en la escuela, como lavarse, vestirse, comer, ir a dormir y hacer pipí'.
La obra 'Nariz de Barraca' utiliza además de las expresiones corporales de sus actores, una colección de instrumentos musicales curiosos, casi juguetes, que despiertan una enorme atención entre su público.
Terra Actualidad- 18/10/05

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home