viernes, noviembre 11, 2005

PROYECTO: Programa de Televisión Infantil

El próximo mes de enero realizaremos la grabación de un programa en el cual asistiran al plató unos 20 niños de una escuela (que aún está por determinar). Hoy por hoy, hemos contactado con la escuela Bellaterra, situada en el campus de la UAB, y estamos empezando un proceso de presentación del proyecto que finalizará con la evaluación del Consell Escolar. El director de la escuela, Jaume Cela, nos indico que el proyecto se debe presentar por escrito y lo antes posible para que haya tiempo de hacer una evaluación completa de la idea.

De todas maneras, el proyecto está muy avanzado ya que en estos momentos ya disponemos de un principio de escaleta y la justificación de porque queremos hacer este proyecto.

Esperamos que la respuesta del colegio sea afirmativa para que podamos grabar el programa el próximo mes de enero y que todos podamos disfrutar del producto, incluido los niños.

3 Comments:

Blogger Laura said...

Bueno, hemos hecho algunos cambios en la escaleta de grabación de nuestro programa. Más o menos todo el grupo sabe cuáles son. Cris y yo empezaremos con el guión la semna que viene para grabar lo antes posible y no esperar hasta enero. El cuento será sobre hábitos de conducta y las guionistas hemos pensado coger un cuento tradicional, que los niños ya conozcan, e introducir elementos nuevos que se adapten al objetivo de nuestro programa. Os iremos informando sobre como va el guión, ¿vale?

11:29

 
Blogger Rebeca Gómez said...

También se ha modificado un poco el tema niños en el programa. En lugar de venir ellos al plató, cosa que resultaba más complicada para la escuela ya que necesitarían autorización de los padres, más tiempo que prestarnos debido al desplazamiento, etc., iremos nosotros con las cámaras a la Escoleta de Bellaterra, siempre y cuando el director nos lo confirme entre esta semana y la que viene.

20:54

 
Blogger Laura said...

Se ha cambiado el tema del cuento, ya que si cogemos uno tradional y lo modificamos según nuestros interes, los niños pueden no entender el mensaje. Así que haremos uno nuevo y original. A ver qué mos sale.

19:52

 

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home